Monterrey, Nuevo León. El día 25 de Junio llegó, frente a la promesa realizada por una mala jugada del tiempo ante la cancelación del día anterior anterior de Grupo Firme el día de hoy se presentaban ante un recinto donde no cambia un alfiler y la magia que inundaba la espera en el lugar solo se comparaba con la esperanza de ver jugar a tu 10 favorito.
En lo que es parte de su gira denominada “La última peda”, en alusión a aquellas borracheras que generalmente en nuestro México hermoso son atribuidas al mal de amores.
Con un gran juego de luces y fuegos artificiales (antorchas) comienza su presentación, así como esas a torchas se encienden las miradas de miles de chicas que a grito abierto siguen las canciones de su grupo favorito, en algunas se puede ver la emoción de no poder creerlo, vienen de mi largo de toda la periferia de la ciudad.


Edwin Caz toma el micrófono para informar que lleva una semana y 3 días sin beber alcohol pero el día de hoy su abuelito si le dio chance. Y comienza a vaciar la botella de whiskey en su boca, ¡salud!, por esas malas decisiones frase que acompaña el trago recibiendo la ovación del público para proseguir con “El beneficio de la duda”, himno que a todo pulmón siguió el público.
Cambios de vestuario y un show de luces de primer mundo acompañaron a la agrupación para hacer un cover de reguetón “tuza” y “mis ojos lloran por ti” se mezclaron perfectamente en un mar de sensaciones que aprovecho Edwin Caz para sacar ” los prohibidos” y deleitar al público femenino con sus caderas.


Hoy tienen permiso de llamar a su ex se escuchó en la bocina para seguir con exumitos como “Ya supérame”, “Cada quien”, “La miel amarga”, “El beneficio de la duda”, “El amor no fue pa mi”.
En un momento un grupo de bailarines ataviados con vestido tradicional y una lluvia de colores acompañaron al grupo en “camarón pelao” los gritos de !shot, shot! acompañaron este concierto terapia para corazones rotos como lo han hecho llamar en distintas ocasiones liderado por el “doctor” Edwin Caz.



Cerrando el concierto vistiendo “la verde” cantaron “Cielito Lindo” haciendo un llamado al público alen apoyo a la selección despidiéndose con el tema “Gracias”
Imágenes por: Alberto Rentería Soto


