El grupo musical de Tex-Mex llenó de fans el Auditorio GNP y los hicieron bailar y cantar por más de dos horas.
Monterrey, Nuevo León. El viernes 19 de abril se presentó en el Auditorio GNP de esta ciudad, la muy querida agrupación texana ganadora de Grammys que cuenta con más de cuatro décadas sobre el escenario, La Mafía., logrando un viaje musical de todos sus años con canciones que siguen dentro del corazón de los regiomontanos.
La cita fue a las 22:00 horas y llegaron entre luces azules y estrellas con el tema “Quiero” y la emoción del público no se hizo esperar. Por casi dos horas estuvieron complaciendo a la audiencia con temas que evidentemente se sabían y cantaban con enjundia junto a su grupo en una noche de leyenda llena de letras apasionadas y ese ritmo característico que no deja a nadie en su lugar.
Temas como: “Como me duele amor”, “Donde el viento me lleve”, “Estas tocando fuego”, “Se me olvido otra vez”, “Quiéreme”, “Me caíste del cielo”, “Soy tuyo”, “Nadie”, “Alas de papel”, “Mis locuras”, “Limite”, “Pido” y en esta canción, Oscar de la Rosa recordó con melancolía y cariño a quien cantó con él está bella pieza a lado del gran Diego Verdaguer.
Cuando llegó el turno de “Me estoy enamorando”, de la Rosa pudo compartir de su ronco pecho el orgullo y alegría que siente de ver que nuevos artistas como Yatra toquen las canciones que son parte de la cultura popular de nuestro país y que nuevas generaciones sigan conociéndoles.
El sonido inconfundible de La Mafia con toques de rock y algo de pop en inglés deja claro que el romanticismo sigue vigente y jamás pasará de moda y esta noche se permitieron desempolvar recuerdos para que la nostalgia y las buenas rolas acompañaran a todos los asistentes hasta sus hogares dejando una estela de luz que se quedará en sus corazones.