Con gira y nuevo álbum de nombre “Descartable”, Valentín Oliva mejor conocido como WOS llegó a romperla en grande el 7 de septiembre en la ciudad.
Texto y fotos por Arqueles García
De repente las luces de la casa se apagaron sobre la cancha. Los gritos no pararon al ver a cada integrante de su banda tomar sus lugares. Tras una introducción instrumental, los gritos aumentan cuando el argentino freestyler entre entre penumbras al micrófono para entonar “Nuevas Coordenadas” íntimamente al micrófono ubicado al centro y en la orilla del escenario.
WOS recibe tratamiento de ídolo de parte del público y él da su show contorsionando el cuerpo y blandiendo la base del micrófono como un cetro.
El segundo corte que nos entrega es el que le da nombre al disco y gira: “Descartable”. desde ese punto en adelante el piso empezó a retumbar con los brincos masivos de toda la gente que extasiada coreaba las letras del cantante.
Continuó el concierto con un repaso de sus más sonados éxitos en plataformas tales como “Niño Gordo Flaco”, y “Freestyle”. Para cuando llegó el momento de “Canguro”, todos los fans la perdieron y al auditorio se convirtió en locura.
Fue un show con 27 temas que dejó muy satisfechos a los presentes. Sigue lo último de WOS aquí.