Autor: Luis Nahúm
Monterrey, Nuevo León. Se llegó el momento del segundo concierto para el Road to Mexico Metal Fest y con esta segunda fecha nuevamente los amantes del Metal se congregaron para oír a sus bandas favoritas, siendo unos fieles seguidores de este género.
Más que listos, ellos estaban deseosos de escuchar el primer rasgueo de guitarra para comenzar a sacar las energías que se acumularon durante dos semanas. Pues ese fue el tiempo que los fans tuvieron que esperar para este segundo encuentro, los encargados de iniciar semejante fiesta fueron Deep 0, quienes con un sonido intenso y de voces guturales dieron inicio al festín musical.
Este concierto estuvo lleno de sorpresas y grandes momentos, pues Where Never More sorprendió a sus Fans ya que la vocalista habiéndo cautivado a los presentes por su hermosa voz y su gran belleza, sacó una playera perteneciente a la Merch oficial de la banda; para en un momento dado arrojarla al público, provocando que éstos se abalanzaran sobre el tan deseado objeto.
El momento más intenso de esta segunda edición, llegaría de la mano de Fightback pues con su sonido Hardcore incitaría los deseos de querer empujar, saltar y gritar como si de un ritual se tratase; así es, una especie de Slam se manifestó en la parte frontal del recinto, fue justo ahí que los fanáticos encontraron el momento idóneo para expulsar y sacar todas esas energías reprimidas por semanas.
El cierre del concierto estuvo a cargo de Ira, quienes en su alineación han inyectado sangre joven, ya que en el bajo se podía observar a un muchacho apasionado por el Power Metal, demostrando de este modo que el metal sigue presente en las nuevas generaciones y el que el gusto por el heavy metal se puede heredar de generación en generación.
Fotos por: Luis Nahúm
Checa nuestras redes en: Un café con Lina 44
Gran cobertura