Fui atrapada por la banda de Liverpool que cambió mi vida.
Autora: Argelia Alemán
Reynosa, Tamaulipas. Corrían los años 60’s, me encontraba en una fiesta de adolescentes “rockanroleros” bailando lo que se usaba en esa época, cuando escuché una música que me dejó estática, nos quedamos viendo mis amigos y yo y no supimos como bailar, el ritmo me atrapó , pero los “pasos” que yo practicaba con el rock no aplicaban con el nuevo ritmo de “Help” o “I want to hold your hand” y “She loves you” . Entonces entró en mi eso nuevo y mi cuerpo reaccionó y empecé a bailar con todo mi sentir otros siguieron a otros y así quedamos prendados de esos cuatro jovencitos que al poco tiempo llegaron al gran Show de Ed Sullivan y aún por televisión nos volvimos locas al verlos y así quede “atrapada” por los Beatles.
Confieso que yo me enamoré de Paul McCartney, su simpatía, su voz y poco a poco fui descubriendo su gran talento y liderazgo y todo lo que lo hace ser EL GRAN PAUL y mi admiración y cariño sigue fiel.
Algún día les platicaré lo que sufrí cuando me enteré que se separaban los Beatles. Pronto me recuperé cuando surgió “Wings” Empezó otra época con Paul y sus hermosas, tiernas y magníficos temas. Tengo muchas canciones consentidas como “Yesterday”, “Hey Jude”, “A day in the Life”, “Let it be” y “No more lonely nights”. Nunca terminaría.
¡Nos vemos en Monterrey amado Paul!
Espero no desmayarme cuando le vea en vivo este viernes 8 de noviembre.
¡Me siento tan orgullosa de seguir siendo su fan!
Sobre la autora:
Argelia es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Originaria de Ciudad de México y residiendo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas desde hace algunos años.
Es una amante de la buena música y el arte. Ha sido actriz y declamadora participando en distintos proyectos locales. Es una abuela feliz que sigue amando a Paul y a Los Beatles.
**Imagen tomada de la web