Si en los ochentas cantaron que nada los detendría, hoy les creemos.
Monterrey, Nuevo León. Por allá del año 1987, una película hizo su aparición con una joven y bellísima Kim Catrall y su co estrella Andrew McArthy. Una comedia típica de esa época que ahora llaman Chick Flicks y que realmente están hechas para que uno pueda disfrutar del tiempo invertido escuchando canciones y dejando imágenes permanentes en la audiencia.
Nothing gonna stop us now, era el título del tema principal y lo escuchabas no una, sino varias veces dentro de la pelicula, de tal manera que es difícil no traer a la memoria esas escenas divertidas donde con la ayuda de sintetizadores tan recurridos de la época de una legítima power ballad.
Mickey Thomas con su voz picante y carrasposa a lado de Grace Slick con una letra llena de promesas de amor, de construir un futuro y de asegurar que esos sentimientos superarían cualquier barrera. Ese era el mood ochenteno y por ello, creo que inclusive las nuevas generaciones reconocen el peso de estos exponentes hoy en día con temas increíbles como: “No way out”, “We built this city”, “Stranger”, “Laying on the Line”, “Its not over till it’s over”, “Sara” y obviamente “Nothing gonna stop us now”.
El sábado 31 de agosto en el Auditorio Cumbres se reunieron cientos de fans de distintas generaciones para realmente gozar de un show que te transportaba a otra época, tanto por las canciones como la decoración. Entre pequeñas mesas con sus sillas en un ambiente de intimidad, lámparas a media luz y siendo recibidos en un recinto con decoración al estilo de los salones de las grandes ciudades para disfrutar de una noche espectacular en la mejor compañía y disfrutar de una buena cena o copa, se llevó a cabo este concierto con una duración aproximada de hora y media donde el público no dejó de cantar y recordar esa bella época de los fabulosos ochentas donde la vida se percibía de una forma más relajada y soñadora. Fue un maravilloso concierto donde cada éxito fue intepretado como se debe, que vale la pena se repita pronto.
Conoce más de todo lo que sucede en Monterrey en: Un café con Lina 44