La talentosa standupera llega con su show “Vacaciones de sus hijos gira 2024.”
Monterrey, Nuevo León. El sábado 01 de junio cuando la Ley Seca ya se había pronunciado y el bullicio de la ciudad mantenía las calles del corazón del centro abarrotadas, se dieron cita cientos de fans y seguidores de todas las edades de la ya famosa y talentosa standupera, Sofia Niño de Rivera en el Escenario GNP de esta ciudad.
Justo a las 21:00 horas apagaron luces y apareció la comediante Katya, para después seguir Tavo Morales con temas un tanto polémicos, pero a la vez actuales y preparando al público que emocionado esperaba la presencia de la atrevida y osada Sofía quien tiene ya una carrera en ascenso presentando shows en importantes plataformas digitales y viajando por distintos países.
El lleno del recinto fue total y con esa característica mente ágil que le permite ir desarrollando los temas con el público para preparar el ambiente, llegó en un vestido negro y unos tacones stiletto bailando el tema de Bongo Cha Cha Cha mientras sonriendo comenzó a echar carrilla a unos asistentes que se encontraban en las primeras filas que venían llenos de alimentos cruzando por toda la fila hasta llegar al final, cuando pudieron sin problema alguno hacerlo del lado contrario y ahí mismo conectó de inmediato con todos mientras platicaba experiencias personales llenas de comicidad y su característico humor haciendo reír a todos en el recinto.
Comentó también porque era importante para ella que no se utilizaran cámaras en su show y el público sin problema alguno disfrutó de una velada llena de anécdotas irónicas y estupideces cotidianas que de inmediato permiten que puedas sentirte relacionado.
La gente salió contenta con una sonrisa grande en sus rostros y como Sofía puntualizó que no era necesario tener a un lado la botella o el alcohol para disfrutar de un show honesto completamente identificable con una de las figuras más importantes en la actualidad del stand up mexicano.