Nuevamente el Road to México Metal Fest lo hizo con maravillosas propuestas musicales regiomontanas en el Foro Tims.
Autor: Luis Nahúm
Monterrey, Nuevo León. Se llegó el momento, la última de las pre fiestas antes de la gran fiesta tuvo lugar nuevamente en el Roro Tims. Sí, el tercer concierto del Road to Mexico Metal Fest concluyó, dejando una alegría y tristeza a la vez, pues ahora habrá que esperar poco mas de un mes para el gran encuentro.
Sin embargo, este cierre fue de lo más espectacular, ya que en esta ocasión fueron 5 bandas las que se encargaron de encender los ánimos y energias de los asistentes.
En esta ocasión la fiesta inició antes de lo acostumbrado, para que los fans pudieran presenciar y disfrutar de todas las bandas. Por lo que Nightrise tuvo la tarea de encender y calentar motores abriendo el escenario al rededor de las 8:15 pm.
Lax Madow continúo con la tarea de mantener y alimentar los ánimos de los fans, vaya que lo hicieron, pues además de ofrecer su música y a manera de agradecimiento estuvieron regalando desde el escenario a lo largo de su presentación playeras a los fans, haciendo que estos se avalanzaran sobre ellas.
La fiesta continúo de mano de Me versus me, quienes con su rock pesado hicieron sacudir la cabeza y el cuerpo de los espectadores, haciéndolos “bailar” casi al frente del escenario.
Kälad, para muchos era la banda esperada, ya que ellos fueron los invitados fuera de la escena local, viniendo desde Ciudad de México. Por lo que muchos fans querían conocer y escuchar su música en vivo, que con la voz y belleza de su vocalista sorprendieron y cautivaron a los presentes.
Por último, Mutum fue la banda encargada de finalizar este festín, con su symphonic metal guiados por la melodiosa voz de su hermosa vocalista los fans quedaron saciados y maravillados por su música y la propuesta que ofrecen.
En esta emisión, se hizo presente la voz femenina dentro del género, siendo Kälad y Mutum las bandas que en su alineación cuentan con chicas como vocalistas logrando una fusión increíble de sonidos con el peso y poder que sólo la voz de una mujer puede dar.
Ahora no queda más que esperar al Mexico Metal Fest para ver qué bandas nos van a sorprender, cautivar y maravillar con sus propuestas musicales.
Para conocer más sobre el autor: Luis Nahúm