SACAN FICHA DE BUSQUEDA
¿Es una broma? Crean ficha de búsqueda para el dinosaurio robado en Perisur.
A través de redes sociales se ha difundido la ficha de búsqueda para el dinosaurio bebé robado en Perisur y que se ha viralizado en redes sociales.Ayer durante la ‘Jurassic World: The Exhibition’ se reportó a un dinosaurio robado en Perisur . El hecho ha generado debate en redes sociales donde incluso se creó una ficha de búsqueda y muchos especularon que todo se trata de una broma.
A través de la página oficial de los organizadores ‘Escenario OCESA’ se está viralizando una ficha de búsqueda del dinosaurio Pterodáctilo que formaba parte de la exposición e incluso se dieron las señas particulares.¿El dinosaurio robado en Perisur fue parte de una broma?
El robo del dinosaurio en Perisur, sin duda, es uno de los eventos en internet más virales del momento y que ha dividido a los mexicanos, entre quienes piensan que no podemos tener cosas bonitas en México y otros que se han burlado del hurto del dinosaurio robot.Comentarios en redes señalan que la ficha de búsqueda sería parte de una campaña publicitaria y así mismo destacó que en caso de que fuera verdad el robo del dinosaurio de OCESA sería una verdadera “desgracia”
“Tengo 2 opiniones: 1; Jamás se robaron nada y esto que hicieron fue una genialidad, la mejor campaña publicitaria del año, les reconozco la genialidad. 2; Si de verdad se extravió esa pieza, admiro como una desgracia la transformaron en toda una oportunidad que ninguna de sus campañas normales había logrado. (Ojalá parezca pronto)”, comentó Israel Ampudia.¿Cómo era el dinosaurio robado en Perisur?
Gracias a la rápida viralización del hecho en redes sociales se dio a conocer que el dinosaurio robado en Perisur se trataba de un Pterodáctilo que era usado en la exposición para que algunos asistentes pudieran acariciarlo.
Diversas fuentes afirman que este dinosaurio robot valía más de 2 millones de dólares y esto dio de qué hablar debido a que la exhibición de ‘Jurassic World: The Exhibition’, aún sigue en México pese al robo del animatrónico.