Imágenes y redacción por: Nallely Aguilar
Monterrey, Nuevo León. La noche del viernes 25 de abril se esperó ansiosamente en el escenario principal del Café Iguana a una de las bandas del Punk Hardcore Brasileño que llegó por primera vez a este recinto celebrando sus más de 4 décadas de carrera para prender a todos sus fans de principio a fin.
En un show monumental donde se sintió esa energía poderosa dentro de ese espíritu potente que los sigue manteniendo vigentes después de todo este tiempo, João Gordo, su vocalista demostró una vez más de que está hecho y el compromiso que siente hacia su público porque a pesar de haber tenido que ir al hospital minutos antes del concierto, logró dar un super espectáculo repleto de todos sus éxitos como si nada hubiese pasado.






En un monumental acto de puro despiadado Crossover/Thrash con algo de sludge liderado por la presencia poderosa en el escenario de João, los fanáticos bailaron entregándose por completo a este invaluable momento de ferocidad y caos ante el metal puro, disfrutando de los héroes del underground hardcore de esta alineación brasileña que jamás decepciona con sus rolas atemporales así como extremas que abrió el camino a bandas como Krisium y Sepultura.
Definitivamente se vivió una noche de aplastante de dosis de crust puro con el impacto demoledor de letras llenas de crudeza implacable que sigue siendo vigente ante un sistema que es desafiado a través de riffs y gritos de guerra demostrando una vez más que estuvimos delante de una de las leyendas más feroces e influyentes del underground sudamericano.




