Cada fin de año o las primeras horas del año entrante es común que ciertas personas realizan algún ritual para atraer dinero, amor, fortuna para iniciar el 2025 con las buenas vibras, en este post te contamos algunas de estas costumbres para atraer lo bueno y sacar lo malo.
Uno de los rituales más famosos es comer 12 uvas antes de la medianoche el 31 de diciembre, un minuto antes sonarán 12 campanadas y por cada una de ellas deberá comer una uva que significa un mes del próximo año.
Si usted busca el amor o el dinero, hay personas que creen que si llevan puesta ropa interior de un color en específico usted podrá encontrar eso que tanto desea. si el billete es lo que desea hay quienes recomiendan llevar una prenda íntima color amarilla, si busca a su media naranja usted deberá utilizar el color rojo en la cena de fin de año.
si lo que usted desea es emprender una nueva aventura y recorrer varios kilómetros fuera de casa, el siguiente ritual es para ti y para lograr un 2025 lleno de viajes tendrás que preparar tu maleta y recorrer tu cuadra con ella a media noche para que en los próximos meses tengas la oportunidad de ir a un confortable viaje a ese destino soñado.
Otro de los rituales los cuales se han vuelto popular entre las mujeres entre 18 a 30 años es esconderse o meterse debajo de una mesa o comedor en la medianoche con el propósito de encontrar una pareja, hay quienes dicen que este método les ha funcionado para encontrar su media naranja.
Existen un sin fin de rituales para recibir el año nuevo estos son solo algunos de los más comunes entre la población mexicana que busca atraer las buenas vibras, dinero y el amor, de todo corazón les deseo un feliz año nuevo lleno de muchas bendiciones.