Éxito rotundo en la Arena Monterrey,
Monterrey, Nuevo León. La noche del martes 24 de septiembre fue la seleccionada para tener al fenómeno de la música regional mexicana y mundialmente conocido Peso Pluma.
Desde horas previas al concierto las filas de miles de fans abarrotaron cada espacio de la Arena Monterrey y de una manera impresionante por la cantidad de personas que había de todas las edades con atuendos exclusivamente seleccionados para ser parte de esta increíble experiencia, todo se llevó a cabo en orden y poco a poco fue llenándose el recinto mientras la emoción y una energía poderosa se percibía mientras nos encontrábamos a la espera.
Desde antes de entrar se encontraban más que listas las personas que traían toda una variedad de merch para que pudieran estrenar durante el concierto. Entre gorras, camisetas, lentes y distintos artículos se encontraban quienes vendían comida muy contentos de tener la presencia de tantos comensales y clientes para cada producto que se ofrecía.
Al pasar ya al interior y después de ser revisado propiamente se entregó una pulsera a cada uno de los asistentes para de alguna forma ser parte del show interactivo del artista jalisciense que al momento de percibir la presencia del cantante poco después de las 9:30 de la noche empezaron a encenderse y cambiar de colores conforme cambiaban las luces del espectáculo.
Un concierto lleno de canciones que forman parte ya de la cultura popular mexicana y con presencia de algunos artistas invitados como Jasiel Nuñez.
Definitivamente una noche que será recordada en el corazón de los regiomontanos que se entregaron en cada tema dándolo todo al igual que Peso Pluma a su público.
***Fotos de portada y retratos por: @sr_villarreal_ de Apodaca Group