La banda de funk, Parcels, llenó de groove los aires de la ciudad de Monterrey, consolidando uno de los shows más fuertes del festival.
Después de tres años de tenerlos en Tecate Pa’l Norte 2022, la agrupación australiana volvió. Nuevo concepto, misma música, salvo por algunos sencillos y un álbum de reversiones. Esta presentación se convirtió en la revancha para muchos fans que se quedaron sin poder verlos en 2022. Lleno de stacks de armonías sedosas (con sus voces que, particularmente, son muy similares entre ellas), guitarras funky, un pocket inmenso y una dirección de fotografía impecable que nos hizo ver a través de las pantallas una producción nivel DVD; así se percibió este espectáculo que le voló la cabeza a músicos, melómanos, nuevos escuchas y amantes de la música dance, ya que su estilo es tan amplio y versátil que puede disfrazarse para caber en la playlist de más de un sector demográfico.
Temas como Overnight (canción que proujeron con los mismísimos Daft Punk), Lightenup (uno de sus clásicos) y Leaveyourlove (su más reciente sencillo, del cual lanzaron un par de reversiones en distintos idiomas, en los que se incluye una grabación con la cantautora mexicana Ximena Sariñana), pusieron a bailar a un festival que, si bien, antes era rockero, ha ampliado sus horizontes hasta ser uno de los fetivales más grandes de latinoamérica.

Fotografías por: Flor Soto (@flor-soto-frias)
Uno de los momentos más icónicos del concierto, fue al interpretar SHADOW, canción que pudimos escuchar en un formato a capela, descubriendo sus grandes voces y su habilidad de afinación, pero sobre todo, de poner los pelos de punta. Esta versión del tema, nos regaló otro momento icónico en redes sociales, en el cual, Chuy Ortiz, organizador de la logística de shows en el icónico Café Iguana de la ciudad de Monterrey, recrea el espectáculo de Parcels a manera de meme, video que luego de unos días la misma banda compartiría en sus redes sociales. Aquí puedes ver el tiktok: