El ex One Direction logró tener a miles de chicas entusiasmadas por ver al ídolo irlandés.
“We have waited so long to do this, we need to put all energy tonight” – Naill Horan
Monterrey, Nuevo León. La noche del miércoles 25 de septiembre se dieron cita más de 12,000 fans de Niall Horan, quien ahora sí más que emocionado platicaba con su público entre canción y canción compartiendo lo impactado de ver el cariño de toda la gente cantando con él cada una de sus canciones.
Desde antes de entrar a la Arena Monterrey se sentía una energía increíble desde la gente que vende la merch para llevar de recuerdo de un un show tan esperado al ser la primera vez de Horan en tierras regias.
Fue a punto de las 9:00 de la noche que abrió Jacinto y la emoción no se podía contener al saber que faltaba cada vez menos para disfrutar de temas como “Heaven” que ha sido un hitazo musical por todos lados.
Para que la espera no fuera tan intensa, empezaron a poner canciones como “La Macarena” y temas de Abba para bailar y hacer olas con la multitud, cosa que estuvo super divertido y que hizo que el tiempo pasara más rápido para que a las 10:08 pm. entrara triunfalmente Niall vestido con jeans blancos, zapatos negros, una playera blanca y su guitarra para entonar “On a Night like tonight”, “Must be love”, “Save my Life”, “Night changes de One Direction”, “This Town” y varios éxitos más mientras se notaba evidentemente la emoción que sentía de ver a un público entregado y diciendo una y otra vez que si tuviera un público así, lo haría todos los días y que los shows en México serán a partir de ahora sus favoritos porque se había quedado sin palabras para seguir agradeciendo el amor y cariño recibido.
Fotos por: Christian Tierney de Apodaca Group