Monterrey, Nuevo León. Poco antes de cerrar el año fuimos convocados para regresar a una época de tonos neón con musica grandiosa que nos hizo volver por casi tres horas a ese pasado lleno de colores brillantes, peinados voluminosos, exagerados con suficiente aquanet, maquillaje sobrecargado, minifaldas y trajes a lo oversize con hombreras a través del fabuloso show a cargo de Código Zero y sus invitados de super lujo en el Foro Tims el jueves 28 de noviembre.
A las 8:30 p.m. en punto Marea Roja, la banda que abrió este show llegó preparando el terreno con rolas de Toto, Bon Jovi y The Eagles mientras el público iba llegando y preparándose para disfrutar de temas que siguen coronando la maravillosa época de los 80’s y a eso de las 9:15 con todo el flow ochentero apareció Código Zero abriendo con “Voy a pasármelo bien”, para seguir con canciones icónicas en inglés y español que definieron una era de glamour y distintos géneros que hasta el día de hoy nos hacen bailar como “Careless Whispers”, un medley de Timbiriche, “Atado a un sentimiento”, “Never gong give you up”, otro fabuloso medley de Erasure para luego recibir a Ricardo Villa de Microchips con sus increíbles riffs en la guitarra mientras tocaban “No quiero” y “Angelo”.
La noche se convirtió en una fiesta de puras buenas rolas para recibir a Frank Díaz de Parchis con su chamarra tornasol y cantando temas hasta de José Alfredo Jimenez y cerrar con “Meteorito Rock and Roll”.
Y para que “La nave del olvido” aterrizara, aparecieron Gabriel Fernández, Walter y Winston de Los Chamos siguiendo con “Cuando seas grande”, “Música ligera”, “Depende de tí” y “Nena dame tu amor” y recibiendo después a Tino de Parchis para hacer una noche más que especial donde todos bailamos sin parar agarrando energías para poder disfrutar casi 3 horas con los artistas y temas tan queridos que seguirían sonando en nuestros corazones.