Una vida llena de canciones y un reencuentro con el pasado.
Reynosa, Tamaulipas. La noche del sábado 31 de agosto en el Teatro del Parque Cultural de esta ciudad, la gente emocionada esperaba a esta muy querida agrupación chilena de la música romántica que nació hace poco más de 50 años.
La hora de la cita era a las 20:00 horas pero el público tuvo que esperar alrededor de 50 minutos bastante inquieto, que hasta tuvieron que lanzar silbidos y aplausos para apurar la presentación. El recinto estaba completamente lleno y la gente empezó a desesperar por la espera de tantos minutos y el calor sofocante. Sin embargo cuando aparecieron Los Ángeles Negros en el escenario, toda la situación fue dejada atrás porque cantaron éxito tras éxito por casi dos horas en un show de gran calidad.
Aunque los integrantes originales ya no son parte de esta agrupación tan querida, hay nuevos vocalistas con excelente calidad vocal que pudieron alcanzar los tonos de canciones tan queridas como “Y volveré”, “Murió la flor”, “Esta noche la paso contigo”, “Debut y despedida”, “Historia de un cantante”,” Hipocresía”, “Cuando tú te vayas”, “A tu recuerdo”, “Déjenme si estoy llorando” “Como quisiera decirte”, “Mi niña” y otros temas más que les ha permitido seguir en el cariño de la gente al re visitar estos clásicos que siguen influenciado a otros artistas e intérpretes como en el 2015 cuando participaron en el Vive Latino junto a rockeros como Tony Hernández, Meme, Mauricio Durán, Francisco Duran, Saúl Hernández, Daniel Gutierrez y Humberto Navejas con varios de los temas icónicos de la agrupación.
Compartieron además, que próximamente recibirán un reconocimiento especial en Villa del Mar como un grupo consolidado con un glorioso pasado lleno de temas que siempre vivirán en el corazón de quien sabe apreciar la buena música.
Información proporcionada por: Sergio Téllez
Conoce más sobre próximos eventos en: Un café con Lina 44