La banda nacional más querida del centro de la república anuncia el tour de su más reciente álbum “El Show Debe Continuar”, donde podemos visualizar una parada en Monterrey, presentándose dos días en el mítico festival Tecate Pa’l Norte.
La banda “indie” que definió una generación. Little Jesus son los pioneros del tropipop, pero en los últimos años han mostrado una evolución musical madura y consciente, sin perder el rumbo y explorando géneros como el rock, el funk, la psicodelia, el RnB y los ritmos latinos, todo envuelto en un caparazón indie que nunca soltarán. Y es que este año, la banda de la Ciudad de México volvió a la independencia después de una larga y fructífera carrera con una disquera multinacional, dejando atrás una etapa de aprendizaje para comandar al cien por ciento su desarrollo artístico.
Este 2025 arranca fuerte, ya que han anunciado un tour, en el cual se incluye participación en festivales de talla mundial como son Vive Latino, Lollapalooza y nuestro Tecate Pa’l Norte, donde podremos ver a un Little Jesus reinventado, con las riendas bien amarradas y presentando su último álbum “El Show Debe Continuar” (título que metaforiza a la perfección y de manera romántica toda esta transición artística que están viviendo).
Little Jesus ha mencionado en ocasiones anteriores que Monterrey es su ciudad favorita de la república después de la CDMX (cosa que elegimos creer, y ojalá no se lo digan a todas las ciudades a donde van), y esto se nota en sus muy energizantes shows, llenos de un fandom que los ha seguido por años gracias a su carisma y lealtad a su estilo, donde no ha faltado el sold out desde hace varios años.
La banda ha dado pequeños adelantos de los ensayos de su nuevo show en su cuenta de Instagram, por lo que, si eres fan de la banda, mereces esperar con gran emoción su presentación en el festival regiomontano de este año, escenario donde ya tienen planta, pero nunca aburren, y siempre sorprenden nuevos oídos.
Escucha “El Show Debe Continuar”:
Compra tus boletos para “Tecate Pa’l Norte” aquí.