Conmueve corazones de millones por más de veinte años, ahora nos vuelve a hacer bailar en la ciudad de las montañas.
Monterrey, Nuevo León. El Escenario GNP Seguros recibió una vez más con los brazos abiertos a la querida Venegas. Ya había transcurrido algo de tiempo sin poder disfrutar de su música en vivo.
Monterrey ama a Julieta Venegas, y es evidente por lo que se vivió el pasado jueves 31 de Octubre. Como era de esperarse, cientos o más bien, miles de asistentes disfrazados por esta fecha especial del día de brujas.Personajes icónicos como Beetlejuice, Bob Esponja y Juan Carlos Bodoqué asistieron al concierto de nuestra Julieta sin ocultar por un sólo instante lo fans que son de su música.
Sam Vázquez, orgullosamente regiomontana, recibió al público expectante de Julieta e iluminó el escenario con su energía y música; acompañada de dos tremendos músicos: Charlie Solis y César Rendón, quienes también son parte de la alineación de Pequeño Fénix. Nos proveyeron de música vibrante, romántica y súper bailable.
Julieta Venegas no tardó en dominar el escenario y enamorar a todo su público. Sin duda, la hemos echado de menos. Nos entregó un set de más de veinte canciones, interpretadas hermosamente acompañadas de su fiel acordeón. ¡Qué maravilla es esta mujer!
Canciones como: Caminar Sola, Algo Está Cambiando, A Donde va el viento y Eres para mi; formaron parte de su extenso set, llevándonos por el recorrido de su extensa y preciosa carrera, haciéndonos bailar y cantar con unas, y llorar con otras. Julieta siempre será parte de la historia musical hispanohablante.
“Andar Conmigo” volvió loco a su público y no hubo momento después donde no hubiese baile. “Lento” nos tocó el corazón. “Un Lugar” nos hizo bailar al son de una cumbia excelente y súper picosa. “Me voy” la cantó prometiendo que volvería pronto. Y por último, evocó con tal solo tres teclas un himno que despierta nostalgia en todos sus escuchas, cerrando el concierto con “Limón y Sal”.