Una propuesta sensual y vulnerable en el Foro Tims.
24 de abril. Foro Tims, Monterrey, Nuevo León. La cantante española recién salida de una estupenda presentación en Coachella, nos vino a visitar por vez primera a Monterrey.
Judeline es inexplicable. Un sonido inolvidable, influencias de Rosalía con un toque remoto de Billie Eilish, nos trae una propuesta sensual y vulnerable.
Judeline se entrega a su música, desbordando de sentimiento junto con una interpretación de danza que solo se puede describir como: mística.
Tuvo una recepción brillante del público, que rugía su nombre, saltaba y bailaba al son de sus canciones. Judeline les dice a sus fans “Sabía que el público mexicano era increíble, pero no imaginaba tanto”.
Su música evoca emociones profundas y explora otros géneros del folclor español como con JOROPO “Ay mi corazón, yo para que lo quiero si o es de tu posesión. Para que quiero el corazón, para que lo tengo en el pecho si no cumple su función.”
El setlist consistió de un repertorio variado de canciones de diversos géneros, empezando con pop urbano, hasta folk. Canciones como: “2+1”, “Duki”, “Canijo”, “Heavenly”, “Luna roja”, “Zahara”, “Brujería”, “4 esquinas”, “A Capella”, “Tu et mol”, “Angela”, ROMEO SANTOS y (mi personal favorita) “Mangata”.
Judeline es un show imperdible, no hay duda que la música la llevará cada vez más lejos.
“Mi primera vez en Monterrey ha sido perfecta, gracias” así terminó su show.









