Por. Amanda Salas
Monterrey, Nuevo León. La banda americana con 11 años de trayectoria se presentó en el Foro Tims llenando de emoción y energía con post emo a todo el asistente. Disfrutamos el concierto con un ambiente de “emo vibes”, y pudimos ver a quienes sacaron de vuelta sus playeras de bandas emo/hardcore que reinaban en la época de los 2010s.
Definitivamente se sintió una nostalgia gigante al llegar al lugar y volver a desempolvar los emo outfits y hacer head banging durante todo el concierto a la par de los breakdowns. Se vivieron mosh pits durante casi todo el concierto, y crowd surfings que emocionaron tanto a la banda como al público.

Se inició el show con “Drink Milk and Run” contagiando a todos de su gran energía. Pudimos escuchar sus canciones más populares de su álbum “you’ll be fine”, y aquellas que permanecen en su top como “Featuring Mark Hoppus”, y cerrando el show con “BCKYRD”.
Los integrantes de Hot Mulligan se emocionaron al ser coreados en el clásico “OEEE OE OE OEEE HOT MULL! HOT MULL!”, comentando que el USA no se coordinan para corear así y el público estalló en risa. De igual manera, nos dieron un gran entretenimiento hablando en español con el público y haciendo dinámicas como gritar cada vez que el vocalista gritaba.
Monterrey extrañará a Hot Mulligan; esto sólo demuestra que el género emo sigue presente y los listeners están emocionados de ver qué nuevas bandas podemos disfrutar con este mismo sentimiento.