¿Imaginas una película en donde la incertidumbre, el misterio, el thriller y las carcajadas se hacen presente desde las alturas?
Con tintes de ficción, comedia y misterio, “Amenaza en el Aire” no solo relata un viaje a través de una avioneta que logra el objetivo de descender bajo control, si no de lograr comprender en quién podemos confiar al abordar un vuelo.
Una película que se desarrolla desde la alturas, creando la expectativa de que podría tratarse de una simple película más de ficción y avionetas, es entonces cuando de un momento a otro, logra sacarte de tu zona de confort en una constante incertidumbre de cuestionar quién es el verdadero enemigo de la historia.

Madelyn Harris (Michelle Dockery), una policía que trabaja en torno a un caso que custodia a un testigo que va a testificar en un juicio sobre la mafia, se ve envuelta en un problema más allá del que tenía en la mira ¿Que de malo podría suceder en el proceso de intentar resolver este crimen? Un viaje en avioneta puede ser respuesta suficiente para el desarrollo de esta historia en donde, acompañada de su testigo Winston (Topher Grace) y el piloto (Mark Walhberg) que da marcha a este recorrido por las montañas de Alaska, se llevarían una gran sorpresa cuando descubren que, la persona en pilotear esta ruta tiene otro plan para ellos…
Desde el minuto uno este film te atrapa con su gentil humor en sus personajes, así como el silencioso suspenso que la acompaña, desatando tantas emociones como espectador.
No te contaremos más de esta película pero si te gusta resolver los misterios cinematográficos, los chistes dentro de las situaciones caóticas y el suspenso lleno de tensión, esta película es para ti. ¡Puedes encontrarla en tu cine favorito a partir de este 30 de enero!