La energía electrizante invadió cada espacio del Venue 867.
Monterrey, Nuevo León. Como se tenía previsto, la noche del viernes 27 de octubre fue la elegida para rendir pleitesía entre la arteria principal de Barrio Antiguo a Charlotte de Witte, conocida como una de las mejores DJ de la actualidad.
La originaria de Gante, Bélgica llego a eso de la media noche haciéndola aún más especial al ser el fin de semana previo a la noche de disfraces donde se concentraron cientos de jóvenes con atuendos estrafalarios dispuestos a gozar de una atmosfera llena de energía frenética, mucho baile y sudor donde ni un alfiler más cabía pero que inmediatamente conectaron con temas como The Age of Love, Formula, Doppler, Overdrive y Reflection.
Un público eufórico que por varias horas estuvo disfrutando al máximo sin importar lo abarrotado del espacio, donde fluyo la magia entre la música, las luces y la presencia de una reina que ha pisado escenarios de gran importancia como el Festival Tomorrowland, Boiler Room, Junction 2 y Hi Ibiza y con la sencillez de recibir el cariño del público regiomontano que vivió indudablemente una experiencia inolvidable y demencial.