La banda argentina logró el lleno total en Foro Tims.
Monterrey, Nuevo León. Él mató a un policía motorizado, la banda argentina de indie rock, ganadora de dos Latin Grammy Awards, se presentó en Foro Tims el pasado 9 de noviembre.
Después del estreno de su más reciente álbum “Súper Terror”, la banda anunció su regreso a los escenarios comenzando el tour por el país en Monterrey, presentando así su primer show sold out en México.
Los fans llegaron preparados para el show con merch de la banda y máscaras de luchador, haciendo referencia a la temática del video “Diamante Roto”, canción que evidentemente no pudo faltar en el setlist de más de 20 canciones.
Temas como: “El tesoro”, “Mundo extraño”, “El universo”, “El perro”, “Coronado”, “Fuego” y “Ahora imagino cosas” sonaron con todo el punch logrando un excelente nivel sonoro.
Fue un espectáculo lleno de rock y una lluvia de emociones que conmovió al público. La banda hizo bailar, cantar y llorar a sus fans regios.
Tras 20 años de carrera, la banda permanece como uno de los proyectos de rock argentino más influyentes de la década. Demuestran en cada una de sus presentaciones que, tanto las letras como sus melodías, permanecen en los corazones de sus fans.
Y no faltará mucho antes de que regresen a tierras regiomontanas para volver a sorprendernos con un show impresionante en el Pa’l Norte 2024.
Fotografías por: @mariferpuente , @isachiquett
Excelente cobertura !