Monterrey, Nuevo León. El sábado 18 de mayo se dieron cita cientos de almas enardecidas que venían inclusive de otras ciudades para disfrutar del Chamako de Valle, o mejor conocido como: El Malilla. La cita fue a las 21:00 horas, pero desde hora y media antes se abrieron las puertas porque la fila para entrar no aminoraba y aunque el Foro Tims es un lugar no tan grande, la gente se fue acomodando y desde fuera pudimos escuchar los gritos enardecidos de sus fans que esperaban ansiosos la entrada de este fenómeno del rap, trap y reggaetón.
Justo a la hora prevista apareció en el escenario El Malilla y las emociones desbordaron el recinto cantando a viva voz cada canción con su artista favorito y mientras el público pedía con gritos desgarradores que se quitara la ropa hasta que se quitó la chamarra quedando en su camiseta blanca.
Definitivamente fuimos testigos de una noche energizante de mucho baile con sus éxitos como: “Tiki”, “Perreando triste”, “Bien bebé”, “Más tarde”, “Azótame”, “Ticket” y “G Low Kitty” demostrando que el género urbano sigue abriéndose paso y convirtiéndose en un fenómeno musical de esta época.