30 años de rock, historia y legado.
Monterrey, Nuevo León. El miércoles 12 de febrero se llevó a cabo una ceremonia muy especial de reconocimiento a diferentes bandas que fueron parte de la Avanzada Regia por parte del H. Congreso del Estado de Nuevo León. El ambiente de celebración y alegría fue contagiado a todos los asistentes del evento y después de recibir cada uno de los representantes en El Recinto Legislativo su placa distintiva, se llevó a cabo una breve reunión con los artistas, familiares y miembros del Congreso para seguir festejando por las trayectorias y poner el nombre del estado de Nuevo León muy en alto.
Fue el turno para Tony Hernández de El Gran Silencio compartir un emotivo mensaje.
“Nunca es tarde para seguir adelante con este compromiso como músicos y representantes de la unión. Agradezco a mis colegas musicales por la empatía que han mostrado a nuestra banda. Espero que haya sido igual aquí como para allá. De repente hay debates acalorados en reuniones y eventos, pero seguimos avanzando. Es importante recordar y agradecer también a toda la gente que ha estado con nosotros desde que iniciamos hace más de 30 años, a todos los colegas que nos han dejado en el camino, grandes músicos como que se nos adelantaron en la pandemia y a importantes promotores que han sido parte de nuestra historia por ejemplo Sergio (El Pájaro) Treviño por habernos dado ese espacio en La Tumba y por iniciar el sueño del Salón de Percusión.
Gracias a los medios, a quienes nos han acompañado desde siempre.Este movimiento musical sigue generando productos. Seguimos activos, ya sea con las viejas bandas o con nuevos grupos. Agradezco a Plastilina Moch, al Jonaz y Rosso, a Los Cabrito Vudú, Felipe, Chucho, Juan y todo el grupo que somos parte de esta historia. Doy gracias al Señor, a Dios, y a todos los que han hecho posible que sigamos adelante. Gracias a todos. Paz.” Compartió emocionado el artista.
Puedes escucharlo aquí: