Fabulosa presentación en la Sultana del Norte.
Autor: Flor Soto
Monterrey, Nuevo León. El Escenario GNP Seguros se convirtió en un frenesí con División Minúscula, trayendo con ellos sus más grandes éxitos y que los ha posicionado como una de las bandas más importantes del rock alternativo este viernes 22 de noviembre,
La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, llegó con su “Y que el mundo espere Tour”, con el cuál todos los fanáticos se mostrarán más que emocionados por ver a su banda favorita.
Dando inicio a las 10 de la noche, la banda liderada por Javier Blake, salió al escenario llena de mucha energía abriendo el show con “Escombros”, desatando mucha emoción y gritos de parte de los asistentes.
La noche siguió con otros éxitos de la banda, como, “Veneno es antídoto”, “Beso al aire, tiro al pecho” y “Humanos como tú “.
La noche continuó cargada de mucha energía entre la banda y el público, quienes se mostraron todo el tiempo alegres y disfrutando del característico sonido de División Minúscula.
La sorpresa de la noche llegó con Coco Santos de Clubz, para acompañar con su guitarra a la agrupación para tocar el tema “Extrañando Casa”, siendo muy bien recibido por los asistentes y cantando todos juntos el famoso tema de División Minúscula.
El show terminó con “Voces” donde todo el recinto del GNP se llenó de todas las voces de los asistentes para cantar a todo pulmón este tema tan importante para la banda.
Sin duda la agrupación de División Minúscula seguirá siendo una de las bandas favoritas del público regiomontano y más importantes del rock alternativo en México.