Monterrey, Nuevo León. La noche del sábado 12 de abril en el Escenario GNP Seguros de esta ciudad, se dieron cita cientos de fans emocionados por disfrutar de los temas del artista puertorriqueño Dei V, quien se ha consolidado como una figura clave del género urbano a nivel global, gracias al crecimiento impresionante de su carrera en los últimos años.



Su vida cambió después de sufrir un accidente hace más de 10 años cuando era un jugador de baloncesto, esto le permitió encontrar en la música no solo una plataforma, sino la manera de poder apoyar económicamente a su familia con la idea de clara que hacer solo lo que a él como artista y a la gente le gustara.
Su estilo y flow lo han llevado a posicionarse como una promesa de este movimiento y con su debut discográfico, Yin Yang, mostró su versatilidad al poder moverse libremente entre el trap, el reguetón, el malianteo y los ritmos de fiesta, cosa que demostró en este concierto sensacional lleno de puro baile y canciones pegajosas que invitaban a bailar.



La emoción del público se sintió cuando los músicos empezaron a acomodarse y las luces se apagaron unos pocos minutos después de las 9:00 de la noche para empezar con “Martini”, “Crush”,”Flipa”, “Oh baby”, y seguir con otros temas como: “Clima”, “Sirena”, “Dame Luz / Right thru”, “Bad Boy”. Después seguir con un interludio y preguntar quien se encontraba despechado para seguir cantando “Los que son”, “Diamonds”, “Quieren ser yo”, “Barbie”, “Matricula”, “Amber”, “Lollipop”, “Single”, “Narcotics” y muchos éxitos más con visuales de Flavor Spicy en una celebración llena de referencias de su vida en la actualidad y su experiencia con el éxito rodeado de bailarinas que encendieron junto a él el escenario.




Imágenes por: Arqueles García