A unas semanas de haber sido coronada como “Miss Gold México” Daniela Olivares nos cuenta cómo fue el camino a ese Gran sueño dorado que la llevó a ser la ganadora de este certamen, celebrado del 28 al 30 de octubre en un exclusivo Hotel de Monterrey Nuevo León. El día 30 de octubre se llevó a cabo la coronación donde la oriunda de Reynosa Tamaulipas nos platica en entrevista la travesía para poder llegar a este sueño de oro.
La jovén de apenas 24 años vio una convocatoria para el certamen “Miss Gold” en su etapa local a las redes sociales, comentó que vio una publicación y aplicó a la convocatoria y fue seleccionada en donde salió ganadora de la edición 2024 en Reynosa, al salir ganadora, decidió prepararse y entrar a una escuela de modelaje para poder seguir mejorando y estar preparada para la etapa estatal.
La etapa estatal se realizó en la ciudad de Reynosa donde participantes de todo Tamaulipas buscaron la preciada corona que las llevarán al nacional en donde Olivares se queda como reina “Miss Gold” de este estado junto a otras cuatro participantes, “ me llevo el poder convivir con nuevas personas que siguen el mismo sueño, hacer amistades nuevas” comentó Daniela.
Tal vez se pudiera ver como algo fácil, o algo no tan complicado dijo Daniela, que para la chica de 24 años, el modelaje es su pasión, por lo que no se le complicó el haber participado, claro que tiene sus dificultades menciona Olivares, quién agradece el apoyo de familiares y amigos.
Para la prueba de talentos la reynosense aprendió a tocar el acordeón, presentando un chotis titulado “El Cerro de la Silla” donde descubrió que la música es otra de sus grandes pasiones, la cual piensa continuar pues recientemente compró su primer instrumento musical.
Para la tamaulipeca ganar el nacional fue algo inolvidable, solo fue ganar la corona, ganar la experiencia de participar en “Miss Gold”, la convivencia con nuevas compañeras, conocer la cultura de cada una de las participantes, “me llevo tantos recuerdos y el cariño de mi familia y equipo” olivares.
Daniela recuerda con mucho cariño a su padre quien falleció cuando apenas tenía 17 años, ella está segura que si su padre siguiera vivo le daría todo su apoyo al máximo, su madre es todo su mundo, una mujer quien ha contribuido a que todos sus sueños se cumplan brindando todo el cariño de una mamá.
Representar a méxico es un sueño para la reynosense además nos comenta que sería la primera vez que viajará fuera del país, ella visitara Punta Cana, República dominicana, sede del certamen internacional de “Miss Gold” en el año 2025 donde dará lo mejor de sí misma para poder traer a casa esa corona, además comentó que espera con ansias el dia que se realice el certamen y espera conocer con gran emoción a chicas con un mismo sueño.
Constancia, disciplina, cuiden su salud mental, física, esta carrera no es para todos pero si realmente te apasiona y tienes este sueño de ser modelo, esta es la prueba de que se puede lograr no dejen que su brillo se apague por comentarios de otras personas, crean mucho en ustedes, estos fueron los consejos que dio la joven Miss Gold México a todas las jóvenes con el sueño de ser modelo, quien en el pasado había tenido complejos por su cuerpo el dia de hoy demuestra que los sueños si se cumplen.
¡Que gran orgullo que una chica reynosense haya sido la ganadora!
¡En hora buena y toda la suerte en Punta Cana!