Este pasado 8 de marzo, el rapero español Cruz Cafuné prendió con sus letras a los más de 1,000 fervientes fans que ovacionaron al artista en lo que fue la segunda visita del artista a tierras regias.
Monterrey, Nuevo León.
Pasadas las 9:30 de la noche, el público reunido ya empezaba a gritar “Cruzy, Cruzy” al tiempo que el humo del escenario hacía más evidente la luz roja que emanaba desde arriba bañando el escenario en antelación a la salida del cantante. Desde las primeras notas de “Turbo” y “THEBOONDOCKS” el piso empezó a retumbar con el cadente balanceo del público que de pie gritaba palabra por palabra los versos del rapero urbano.
“La primera vez que vine a Monterrey canté frente a 200 personas; hoy somos cinco veces más”, expresó Cruz Cafuné, quien complació a los asistentes con 30 cortes de su repertorio incluyendo sus más sonados hits como: “Movezz en Silencio”, “Sangre y Fe”, “4 PREZ”, “Cangrinaje”, DIOS #1”, “Abama Jr. Suite”.
Durante el concierto, los fans le aventaron un Dr. Simi, que como sabemos es actualmente un tradicional gesto de validación y aprecio más grande que el público puede otorgar a un músico extranjero en México. También le arrojaron al escenario, camisetas y zapatos para firmar, lo que hizo Cruz Cafuné con mucho gusto durante su show. Todo el mundo disfrutó de tremenda fiesta bailando y cantando entre amigos y parejas.
Texto e imágenes por Arqueles Garcia.