El artista Mexico americano llenó de Tex Mex el Auditorio Cumbres.
Monterrey, Nuevo León. Sorpresas en la tercera presentación del querido artista texano, Bobby Pulido en el Auditorio Cumbres de esta ciudad, hicieron aún más especial la noche del viernes 13 de diciembre donde Los Rojos, Socios del Ritmo, su padre Don Roberto y la mismísima Alicia Villarreal llegaron a acompañar al ganador del Grammy con temas que siguen dentro del corazón del público regiomontano.
Fue poco después de las 10 de la noche que en el escenario se presentó parte de la trayectoria de este galardonado artista para poder conocer un poco más sobre su trabajo desde hace más de 30 años en la escena musical grupera y regional mexicana logrando cruzar la barrera de la frontera entre México y Los Estados Unidos con su carisma y talento. Fue realmente enriquecedor y emocionante ver su Grammy y todo el espacio del lindo recinto dedicado entre fotos, discos y grandes recuerdos para sus fans.
Con un Set List de lujo cargado de éxitos pudimos escuchar el increíble bajo sexto, el acordeón y toda la banda que acompaña al artista, para cantar y bailar temas como: “Vanidosa”, “Se murió de amor”, “Llegaste a mi vida”, “Cazador”, “El tímido”, “Ojalá te animes”, “Se me antoja”, “Le pediré”, “Hey”, “Golpe de suerte”, “Nada de nada”, “Enséñame”, “A tu lado” y cerrar con una de las más queridas: “Desvelado”.
Bobby tendrá una última presentación el próximo 20 de diciembre.
¡Busca tus boletos y cierra el año de una forma increíble!
Imágenes por: Arqueles García