Tremendo reventón se armó en la noche del viernes 31 de mayo en el Escenario GNP con la música de la agrupación de pop latino.
Monterey, Nuevo León. Acompañando la noche con ritmos cadenciosos y toda la energía de una agrupación estadounidense que sabe su lugar en el escenario después de 27 años, llegó Bacilos a punto de las 21:00 horas para dar un concierto que parecía una verdadera fiesta donde la mayoría de los asistentes se levantó a bailar incluso en los pasillos del Escenario GNP con esa música pop fusionando algo de en sus folk, rock y música latinoamericana.
Iniciando con el tema de “Dolores” y siguiendo por más de 90 minutos con éxitos como “Bueno”, “Perderme”, “Las notas”, “Mala maña”, “Tabaco”, “Pasos de gigante”, “Facho”, “Caraluna”, “Millón” y 12 rolas más para cerrar con “Violines” donde el público lleno de entusiasmo y excitación no paró ni de bailar ni de cantar disfrutando de una noche que por de más está decir fue más que especial y los artistas emocionados dieron todo de sí disfrutando de un auditorio completamente entregado como solo los regiomontanos saben hacerlo.