Después de 10 años de ausencia la agrupación regresa tocando un tema sensible y poderoso a la vez: La importancia de la salud mental.
Nota compartida por: Soledad Mecalco, Equipo corresponsal en Ciudad de México.
Ciudad de México. El pasado 23 de agosto se llevó a cabo la tan esperada rueda de prensa organizada por OCESA en el Auditorio HIR del Pepsi Center WTC de esta ciudad.
La banda se tomó un tiempo bastante considerable antes de regresar a los escenarios debido a que sufrieron un desequilibrio en su salud mental. De forma genuina abrieron su corazón para exponer algunas de las situaciones que tuvieron que atravesar y decididos a sanar a lado del público que tanto les quiere, compartieron la fecha de su próxima presentación que se llevar a cabo el 14 de octubre en el Pepsi Center WTC.
El ambiente de la conferencia se tornó lleno de calidez donde se tocaron reflexiones sobre la salud mental y usaron este foro para compartir la importancia de buscar ayuda cuando se necesita y así encontrar el camino correcto para retomar y fortalecer esas bases que les hicieron ser quienes son hoy en día como personas y como una banda que busca seguir conectando con sus fans.
La ausencia de la banda en todo este tiempo dejo un vacío en el rock de nuestro país pero alegremente eso ya quedo atrás y regresan con mas fuerza.
Además, nos compartieron que está por lanzarse su sexto álbum de estudio, titulado Rizoma, que a pesar de que aún no han salido todos los sencillos que lo componen aseguran que es un material hecho desde el fondo del corazón y la experiencia de afrontar la vida misma con un enfoque especial de crecimiento personal que además contara con una gran producción.
Así que el público puede esperar de este concierto un recorrido desde lo nuevo, hasta los éxitos más amados porque sin duda alguna, Austin TV prepara una noche inolvidable llena de la luz y energía que siempre ha caracterizado a Chiosan, Xna-Yer, Acky y Totore y Rata.
Para adquirir los boletos de este súper concierto, visita la página oficial de Ticketmaster o acude a las taquillas del recinto.