Una gran noche para el público del Valle de Texas quien entregó su corazón a la güerita consentida.
Por: Lina Rodríguez
Fotografía: Julian Vargas
McAllen, Texas. El pasado sábado 04 de octubre en el McAllen Performing Arts Center de esta ciudad se presentó con éxito total la muy querida Alicia Villarreal. La audiencia disfrutó de un concierto donde pudieron corear completamente emocionados los temas que la llevaron a la cima del éxito a la güerita consentida como se conoce a la gran cantante Alicia Villarreal disfrutando una a una sus canciones.
Un público totalmente entregado coreaba con todo sentimiento éxitos como:
-Esta vez
-Ay Papacito
-Solo contigo
– Juguete
– La jefa
-Yo sin tu amor
-Sentimientos
-Yo sin tu amor
-Te quedo grande la yegua
Un vestuario espectacular fue el que lució la noche de este sábado la talentosa Alicia.
Cabe destacar que dentro del público gran cantidad de chicas imitaron su tradicional estilo elegante norteño.
Alicia lucía una blusa en un espectacular color rosa brillante y combinó el atuendo con un pantalón negro de brillo elegante y obviamente sin faltar su tradicional texana negra.
A la Güerita la acompañaban en el escenario más de una docena de músicos que junto a ella arrancaron suspiros al interpretar su arsenal de éxitos.
Algunas de las canciones icónicas de la cantante Alicia Villarreal fueron coreadas una a una, mismas que traían recuerdos de diferentes épocas.
Grandes sonrisas brotaban en los rostros de los asistentes al cantar junto con la voz de Alicia Villarreal sus temas más conocidos.
En cierto momento y cuando el público entró en calor, la cantante dio la entrada triunfal al mariachi quien haciendo gala de elegantes melodías mexicanas se lució ante un público cada vez más emocionado.
Inesperadamente aparece Alicia Villarreal en el lado izquierdo del escenario luciendo un impresionante traje de charro en color celeste Aqua.
La belleza natural de la artista fue enmarcada por un gran sombrero charro que nos recordaba a cada momento nuestras raíces en suelo estadounidense.
La noche se convirtió en fiesta total pasando de lo romántico a lo bailable festejando nuestras ricas tradiciones y mostrando la alegría que tenemos en los corazones mexicanos.
Son pocas las mujeres talentosas que han podido sobresalir con este estilo musical en un mundo mayormente dirigido por hombres.
Sin lugar a dudas, fue un espectáculo increíble, recordando grandes éxitos de la cantante, bailando y cantando nuestras tradicionales canciones con mariachi, sin olvidar los grandes éxitos que demuestran una vez más que Alicia Villarreal sigue siendo la güerita consentida de todo McAllen Texas y sus alrededores.