Se escribe una nueva historia con su disco titulado: Donde todo comenzó.
Monterrey, Nuevo León. El viernes 01 de noviembre, el Escenario GNP Seguros se llenó completamente de miles de asistentes que con sus atuendos norteños, botas vaqueras y sombreros de todos colores vinieron no solo a disfrutar de la güerita consentida sino a cantar y bailar con ella los éxitos de hace casi 3 décadas.
A punto de las 9:30 de la noche apareció Hugo Mejuto para interactuar brevemente con la gente y entre todos gritar el nombre de Alicia quien ya se encontraba lista a espaldas del escenario en un tipo trono dorado y en lo alto mientras se podían apreciar imágenes de sus giras y de los inicios de esta tan querida artista regiomontana en varias de sus etapas mientras se escuchaban las primeras notas de su éxito “Te quedó grande la yegua” lo cual enardeció a todos los presentes para después seguir con “Ojo por ojo” y fue después de ese momento donde se le dio una sorpresa por parte de Apodaca Group acompañados de los hijos de Alicia para ofrecerle una placa del Sold Out de este concierto, a lo que emocionada dirigió unas palabras.
“Siento Mucho amor. Ustedes logran estas noches mágicas y nos regalan estos momentos que quedan para siempre en el corazón. Estoy emocionada de estar aquí en donde todo comenzó. Este disco se llama asi. Muchas gracias a Apodaca Group por darme la oportunidad de regresar a mi casa y de sentirme querida y apoyada por todos ustedes.” declaró la cantautora y ahora productora independiente, ganadora de dos premios Grammy Latino, nueve premios Lo Nuestro y muchos galardones más.
Temas como: “Insensible a ti”, “Mejor que tú”, “Sentimientos”, un buenísimo medley de “Solo contigo”, “Veneno” y “Amiga mía”, para seguir con la llegada de bailarines mientras cantaba “Yo sin tu amor” con “El príncipe” siguiendo de un atmósfera musical acústica para llegar con el mariachi y cantar “Acá entre nos”, “Fallaste corazón”, “La jefa”, “Tequila mariachi” en un ambiente de fiesta y mucho baile, demostrando una energía increíble mientras cambiaba varias veces de vestuarios en un concierto que duró mas de dos horas y 33 canciones dejando claro que La Jefa está de vuelta y no solo viene a darlo todo, sino a superarse a sí misma ahora con la experiencia de una trayectoria llena de grandes temas que están arraigados al corazón de sus amados regiomontanos.