Monterrey, Nuevo León. El sábado 23 de noviembre el Escenario GNP fue testigo de una noche completamente de entrega por parte del rapero MC Davo con su público y viceversa. El show comenzó un poco tarde de lo esperado, sin embargo, eso no fue impedimento para que la gente disfrutara de su artista favorito.
El concierto dio inicio de una forma inesperada pero que sus fans amaron, por un lado en el escenario se presentaba un video dando unas “indicaciones” a los ahí presentes seguido de clips cortos que pretendían mostrar a manera de resumen la trayectoria del rapero desde sus inicios hasta el presente, todo esto con el característico humor que maneja el artista. Por otro lado MC Davo no salió al escenario como se esperaría, sino que hizo un recorrido entrando desde la zona de luneta bajando así hasta el escenario mientras iba cantando e interactuando con sus seguidores.
El show continúo y estuvo lleno de muy buenos momentos donde se podía percibir un constante agradecimiento por parte del artista hacia sus fans y los fans se entregaban a él. A pesar de que el publico le pidió que cantara muchas de sus canciones que no traía dentro del repertorio, los complacía cantando pequeños fragmentos de ellas a capella.
El rapero cantó canciones que había dedicado a sus hijos, primero canto la de “Mujer”, haciendo énfasis a que a su hija le daba nervios estar ahí, posteriormente aunque no estaba dentro de su setlist cantó “El más travieso” canción escrita en este caso para su hijo. Continuando con la “emotividad” del momento cantó “Aunque ya no estés” pues está dedicada a alguien que ya no está presente en este mundo.
Durante la presentación el rapero tuvo varios invitados para cantar algunas de sus canciones, entre ellos: Toser One, Neto y Zxmyr por mencionar algunos. A los que considera más que amigos y muestra su apoyo y respeto hacia ellos.
En un momento MC Davo tuvo que ir tras bambalinas pues mencionó entre bromas que le habían echo un desmadre y durante su ausencia el artista puso a sus músicos a cantar la canción de Sálvame de RBD, argumentando que el público sí se la sabía y era sólo en lo que regresaba; convirtiendo esto en un momento bastante chusco.
A su regreso el rapero continúo con su entrega a sus fans cantando más de sus éxitos, por la forma de interactuar, convivir y entregarse al público no cabe duda que es un artista más que querido por sus seguidores y que él también está muy agradecido con ellos por todo el apoyo que le brindaron desde que iba iniciando y que aún nadie lo conocía.