Monterrey, Nuevo León. El pasado 21 de noviembre el cantante y gamer argentino se presentó en el Showcenter Complex ofreciendo un show enérgico y lleno de entrega a sus seguidores. Pues no cabe duda de que el argentino sabe cómo ganarse a su público y eso se nota en la forma de interactuar con ellos y de ahí que por parte de sus fans a lo largo del concierto recibiera varios regalos, desde cadenas hasta un Funko Pop.
Durante la presentación el artista sorprendió con lo que él mencionó que era el primer cover en su vida, siendo la canción “Todo Cambió” de la agrupación Camila la elegida por él para presentarla ante un público mexicano ya que se trataba de una banda mexicana que, en sus palabras sentía un apreció por ella, ya que su mamá la solía escuchar.
Llegado un momento el argentino preguntó si les gustaba el freestyle a lo que sus fan eufóricos respondieron que sí, lo que dio pie a que el cantante realizara una improvisación de versos, donde izo mención de sus fans mexicanos y la ciudad de monterrey. Lo que hizo que los ánimos de los presentes, que ya estaban por las nubes se elevaran hasta el espacio.