Inaugurando Ecos del Rock para que haya música para todos.
Monterrey, Nuevo León. Una gran pantalla donde se escuchaban temas de José José y Emmanuel en un tocadiscos fue parte de la ambientación que nos recibió la noche del jueves 7 de noviembre en el Escenario GNP con esta increíble propuesta titulada Ecos del Rock por parte del Escenario GNP Seguros y teniendo nada más y nada menos que a La Gusana Ciega para dar un increíble concierto de más de dos horas y media con temas que se encuentran tatuados en el psique y corazón de quienes vivimos en los años 80s.
Fue después de escuchar “El triste” en la voz de José José que Daniel Gutierrez, German Arroyo y Luis Ernesto Martinez se acomodaron en el escenario para iniciar con “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto encendiendo de inmediato el ánimo de los asistentes que felices recibieron a su querida banda.
Siguiendo con rolas llegadoras como “Eres” de Napoleon,”Hey” de Julio Iglesias donde hicieron una dinámica con el público que se divirtió al cada vez escuchar y cantar “Hey” levantar una pequeña pancarta con esa expresión, “Quizás, quizás, quizás”, “El pasadiscos/¿Usted que haría?” de Diego Verdaguer en versiones muy bien logradas por parte de la banda de rock alternativo ahora presentando temas de su más reciente disco de increíbles versiones con su propio estilo titulado: “Jaibol 2”. Fue en las primeras melodías que se hizo una breve pausa para recibir a la cantante y actriz regiomontana Daniela Salinas al escenario para cantar con ellos “Algo tonto”.
Mega hitazos de la banda como “Tornasol”, “No puedo verte”, “Ella estrella”, “Dulce y amargo”, “Amantes modernos”, “Venus en la arena”, “Tu volverás”, “Vuelve a querer” se escucharon sobre el recinto y de repente en medio del concierto alguien le aventó un brassier negro inmenso que Daniel lagradeció y acomodó en el stand del micrófono diciendo: “Esto no sucedía desde 1987” e iniciaron con esa canción para continuar con “Empezar de Cero”. y compartirnos como esa canción la compusieron pensando en toda la gente que se fue en la pandemia y dedicándola a ellos como un recordatorio para los que aún estamos aquí, porque siempre se debe expresar a la gente que queremos lo que verdaderamente sentimos y hacérselos saber, ya que las cosas pueden cambiar en cualquier momento.
La velada fue más que divertida llena de canciones, recuerdos y una excelente energía siendo aderezada por el hecho de que por primera vez Ecos del Rock se lleva a cabo en Escenarios GNP Seguros lograron que todos los boletos tuviesen el mismo costo accesible para todos y con la interesante experiencia de poderte sentar donde más te agradara. ¡Bravo!