Un certamen hecho desde y con el corazón.
Monterrey, Nuevo León. Un gran certamen que por tres días se estará llevando a cabo en el Hotel Safi de esta ciudad con la presencia de chicas de distintos estados de nuestro país para concursar por la anhelada corona dorada del Miss Teen Gold.
Han sido días. de intensa preparación y arduo esfuerzo para todas y cada una de ellas y sobre todo para la Ing. Alejandra Flores, Directora Nacional del evento y su gran equipo de trabajo para iniciar las actividades justo el lunes 28 y terminar el miércoles 30 de octubre.
Reinas estatales que viajaron de distintos lugares de la República Mexicana para celebrar el ser ya ganadores y llegar a este concurso para lograr este gran sueño de obtener la victoria.
Cada chica lista y más que preparada para durante estos tres días poder demostrar todo el trabajo previo personal y emocionadas de ser parte de esta gran experiencia que va más allá de la belleza, sino que se ha vuelto una formación integral como compartió la Directora Nacional del Certamen.
“No ha sido un camino fácil pero se trabaja desde el corazón. Para mi lo mas importante es enseñarle a las chicas la importancia de la causa social. Hoy en día no solo se trata de ser una reina de belleza sino de convertirse en una mujer integral. Se trata de un certamen que prepara reinas de belleza, no modelos porque el promover la causa social nos hace más humanas. Se trata de inculcar valores para que un día puedan convertirse en lo que ellas deseen ser.” Comentó Alejandra Flores, Directora Nacional de Miss Teen Gold.
“Algo que me caracteriza como reina de belleza es mi autenticidad. El hecho de presentarme tal como soy ante los medios, con mi familia, o en la escuela sin dejar de ser yo misma. Además siento que para este gran concurso en el que participaré muy pronto en la ciudad de Lima, Perú, cuento con una amplia preparación de oratoria, clases de dicción, de pasarela, preparación física e inclusive asesoría psicológica, de nutrición y esto permitirá que pueda representar diariamente nuestro país porque sencillamente me he preparado desde hace más de un año a hacer un buen papel.” Compartió emocionada Katherine Itzel Hernández, la actual reina nacional de este certamen.
Rueda de prensa