Se reúnen 3 mil personas para disfrutar Ballet de Monterrey.
Boletín proporcionado por: FISL
Monterrey, Nuevo León. Con la asistencia de 3 mil personas el Festival Internacional de Santa Lucía alcanzó su objetivo de llevar “Las Artes a la Calle”, los asistentes disfrutaron la puesta en escena de la obra Romeo y Julieta interpretada por el Ballet de Monterrey.
La cifra es en base al total de sillas colocadas en la Explanada de los Héroes, donde a partir de las 6:30 de la tarde las personas se empezaron a reunirse e ingresar a la zona acordonada donde admiraron el espectáculo.
Bajo la dirección de Yosvani Ramos, Axel Jaramillo y Ana Leticia Godoy, protagonizaron la obra de William Shakespeare, con la coreografía de Marcelo Gomes.
La trágica obra, donde el amor entre dos jóvenes es intenso y rompe barreras
ancestrales entre las familias Montesco y Capuleto, pero termina con la muerte de ambos.
Por espacio de 110 minutos, con tres intervalos de 10 minutos, cada uno, el público permaneció en silencio admirando a los integrantes del Ballet de Monterrey, quienes con precisión y pericia realizaron la puesta en escena.
Al finalizar, Victoria Kühne, presidenta del Patronato del FISL agradeció al público su asistencia y quedarse hasta el final, a pesar de ser un día hábil entre semana.