Debería ser feriado el día que Rawayana vino a Monterrey causando conmoción entre sus seguidores,
Monterrey, Nuevo León. El pasado viernes 27 de septiembre en el ShowCenter Complex, la banda venezolana de reggae, funk, soul, ritmos caribeños y pura gozadera, Rawayana, ofreció un espectáculo lleno de colores y muchísimo baile. Con más de quince años de trayectoria, presentaron el show de su álbum más reciente: ¿Quién trae las cornetas? Tour.
El acto abridor fue el ahora nominado al Latin Grammy cantautor, El Riqué, quien presentó canciones tan bellas y conmovedoras, que son un abrazo al corazón. A pesar de tocar algo más melódico y acústico, El Riqué supo dominar el escenario y conquistar a cada uno de los espectadores.
Después de una larga espera, Rawayana salió a sacudir a todo el público con una explosión de baile, luces, emociones y hasta confeti, lo cual hizo que la noche se convirtiera en algo sumamente especial ya que Beto Montenegro, vocalista de la banda supo acercarse y ganar el corazón de todos los presentes dejando a los regiomontanos sedientos de más de Rawayana haciendo evidente el porqué una Natalia Lafourcade quiso hacer colaboración con ellos y se han posicionado como un cuarteto admirado y de gran popularidad porque son definitivamente un Must para escuchar en cualquier playlist,