Aderezando la cuarta entrega de las Noches de Verano se presentó el talento emergente haciendo vibrar con algo de Pop, Wolrdbeat en una energía visceral.
Monterrey, Nuevo León. MARCO sigue festejando su 33 aniversario invitando a toda la población a ser parte de las Noches de Verano durante el mes de julio donde se ha logrado tener una comunidad que llega dispuesta a disfrutar de buena música, luces, visuales y mucho baile armando una mega fiesta en un universo creativo lleno de posibilidades ilimitadas.
Al punto de las 18:00 horas se iniciaron los recorridos guiados por las exposiciones y a eso de las 19:30 fue el momento en que Baby 2000 llegó a comenzar lo que bien pudo parecer un rave sin importar la edad o estrato social y poder bailar con libertad disfrutando de ritmos que no dejaban estático a nadie. Una hora después llegó Poniboy mientras la gente bailaba, aplaudía y disfrutaba de esos remixes haciendo la transición con algo de Pulp Fiction y uniendo canciones de Maná y otros géneros mientras la audiencia enardecida y en una efervescencia colectiva cantaba y bailaba sin parar en una energía visceral.
Las Noches de Verano seguirán por dos miércoles más, así que se extiende una vez más la invitación a toda la gente que quiera disfrutar de un evento de forma gratuita en un museo que está preocupándose atinadamente por conectar a través del arte en sus muchas manifestaciones.
Para más informes: