La cantante argentina mantuvo a sus fans brincando toda la noche.
Monterrey, Nuevo León – La noche del 9 de junio, la artista argentina Saramalacara cerró su Heráldica Misa Tour con una noche llena de energía en el Foro Tims en Monterrey. El concierto inició a las 7:35 con el público gritando de la emoción.
La audiencia se mantuvo emocionada toda la noche. La artista interactuó mucho con sus fans, firmando cosas, subiendo a alguien al escenario, y lanzando cosas al público como regalo. Los fans, por su parte, gritaban de la emoción al reconocer el inicio de cada canción, y estuvieron cantando, brincando y gritando al ritmo de la música durante todo el concierto.
Para la segunda mitad del concierto, Saramalacara agradecía a Monterrey por “ser [su] secta” y después de persignarlos, lanzó su bebida hacia el público como agua bendita. Más adelante incluso se lanzó para que el público la cargara durante unos momentos.
Al finalizar el concierto el público se quedó con ganas de más, pidiendo una canción más en dos ocasiones.
“Brujita”, “Cuando Sonríes”, “Humo”, “Twilight”, “Guchi Polo” y “Sola” fueron algunas de las canciones que disfrutó el público esta gran noche.