En un concierto alucinante, poderoso y sin igual.
“Me pareció uno de los conciertos más potentes al que he asistido. Tenía muchas ganas de verlos y me lancé sin dudar hasta Monterrey con muchas ganas y me pareció de los shows más poderosos que haya escuchado. Directo sin tanta parafernalia en un escenario sencillo pero espectacular. Se nota de inmediato que hubo ensayo de por medio y, sobre todo, respeto a toda la raza llegando puntuales.” Omar Comsille
El solo hecho de ser parte de una experiencia tan energizante como lo es ir y disfrutar de un concierto de tu banda o agrupación favorita es un momento mágico memorable donde te sumerges junto a otras miles de almas cantando y gozando de los éxitos que forman parte de cada historia en una atmósfera llena de pasión, calidad musical, ejecución técnica y sobre todo la conexión de los artistas con su público.
Para Omar, talentoso creador musical y compositor originario de la ciudad de Tampico, Tamaulipas fue un viaje más que alucinante, ya que tanto él como muchos otros seguidores de esta icónica banda del trash metal se dispusieron a viajar algunas horas para ser parte de esta magistral presentación que es parte de la gira “Crush the World Tour Latin America” el pasado sábado 27 de abril en la Arena Monterrey con lleno total en una noche que fue inolvidable.
El solo ver a Dave Mustaine con esos riffs potentes y agresivos ejecutando rolas como “Skin of my feet”, “Sweating bullets”, “She’Wolf”,”Symphony”, “Peace Sells”, “Holy Wars”, “Tornado” “Angry again”, “This was my life” o “Trust” es una magnifica muestra de su talento que indudablemente enciende el escenario y que por eso Megadeth sigue siendo parte de ese reconocido club conocido como The Big Four junto a Anthrax, Slayer y Metallica.
“El escuchar a tantos jóvenes cantando todas las letras de esta banda que tiene una trayectoria de más de 40 años, te deja la piel chinita porque quiere decir que aún hay esperanza para las nuevas generaciones. El show solo duro hora y media, pero fue lo suficiente para llenarte de una energía insuperable porque Megadeth sabe llegar a las fibras más profundas y dejarte esa sensación de haber presenciado un evento histórico y mágico que difícilmente otros puedan superar.” Concluyó emocionado Comsille.