Monterrey, Nuevo León. Después de una larga trayectoria poniendo a México en el mapa musical. Tres bandas se reúnen para presentar un show como ningún otro; donde se bailó al son de las guitarras distorsionadas, sintetizadores y letras icónicas del rock y pop alternativo mexicano.
Clubz, dúo regiomontano de funk y electro pop, se presentó como el primer acto de la noche abriendo con “Meteoro” sumergiendo al público en un show de luces y sonidos nostálgicos de los 80’s y 90’s. El setlist de esta fiesta sonora incluyó hits como “El rollo”, “Pronto!”, “Popscuro” y “Discomanía” con una especial aparición de Kidd (Noah Pino Palo) acompañando a la banda en guitarras.
Dado terminado el set de Clubz, el siguiente acto fue el de Porter, cuyo sonido es una mezcla de ritmos electro-acústicos y distorsión. El auditorio se llenó de ecos de voces y danzas al son de canciones como “Host of a ghost”, “Pájaros”, “Himno eterno”, “Huitzil”, y claro que no podía faltar la interpretación emotiva y conmovedora de “Espiral” con el público coreando la canción de principio a fin.
La espera no fue larga para que tomara protagonismo en el escenario la banda DLD, dando conclusión a esta experiencia inolvidable. La emoción del público era evidente al ver como recibieron a la banda, el entusiasmo crecía conforme tocaban su set con canciones como “Dixie”, “Arsénico”, “El mapa de tus ojos”, “Viernes” y “Mi vida” cuya recepción fue como ninguna otra, llenando el auditorio de luces por parte de los fans.