Una encantadora carta de amor a los Looney Tunes de la vieja escuela.
Monterrey, Nuevo León. Después de tantos remakes que vemos por doquier, puedo compartir que iba un poco incrédula de disfrutar otra película de animación, pero cual fue mi sorpresa al sentarme en la butaca de encontrarme con una divertida película que actualiza un clásico lleno de muchas ocurrencias a lado de Porky y el Pato Lucas, quien con el paso del tiempo se había convertido en un pato arrogante, sin embargo en esta esta trama pudimos ver la clásica personalidad de un personaje juguetón, bastante alocado y cariñoso con su hermano Porky, asi que sorprendida disfruté de cada minuto.


Es una historia imperdible con una misión interespacial que muestra los orígenes de estos dos queridos personajes que definitivamente se convierte en un regalo para cualquier fan de los Looney Tunes sin importar la edad.
La dirección corre a cargo de Peter Browngardt quien atinadamente supo elegir cada detalle desde el inicio de la cinta y donde conocemos a ese granjero Juan que les cuidó y unió siendo ellos unos pequeños hasta el momento en que necesitan tomar decisiones de adultos y comenzar a trabajar e integrándose al equipo de Petunia, una encantadora cerdita científica que se encuentra en la búsqueda para mejorar el sabor del chicle y a la vez enfrentarse junto a este loco dúo a tener que ser unos héroes improbables de un plan malévolo de control mental alienígena para poder salvar a su pueblo.
Fue bastante grato ver de nuevo a este querido duo cómico recorriendo toda la gama artística y trayendo ahora al público esos orígenes de Porky y el Pato Lucas en una aventura animada en 2D elaborada a mano y con gran calidad entregando una excelente pella que te hará recordar las historias de la niñez e inclusive encontrar algunas pinceladas del sueño loco de Dumbo.
Definitivamente una buena historia atemporal y bastante divertida disponible a partir del jueves 17 de abril en tu Cinépolis de confianza que gustará a niños, tíos, padres y abuelos con toda seguridad.



Checa el trailer aquí: