El Niño Torta y su hermanito irán con todo contra el luchador la Monja y Flash, después de unas confusiones en la lucha del 25 diciembre los últimos luchadores antes mencionados le propinaron un sillazo por error, cosa que molestó a las Tortas.
Los Niños Torta en la función del domingo 5 de enero salieron a dar su merecido con unas sillas a la sor Juana y a Peter la anguila( apodos que les dio el Niño Torta a sus nuevos rivales) haciendo que perdieran la lucha de hoy.
“Esto no puede ser, somos amiguitos, no se porque la traición, aunque no nos programaron venimos a demostrar que somos mejores” Hermanito del Niño Torta quien junto a su carnal buscarán dejar sin máscara a los luchadores que denigran la lucha libre.
“Ellos jugaron sucio… que vengan los niños a jugar limpio sin trampas” comentó La Monja, misma que junto a Flash está dispuesto a darle su merecido a sus nuevos rivales quienes últimamente han jugado con chapuzas y estos luchadores están más que listos para darle en la torre a sus adversarios.