Por: Félix F. Urbina
Reynosa, Tamaulipas. El equipo de Reynosa, pasará a la historia por ser el primer conjunto tamaulipeco en ganar la TDM. La oncena de Norman Santos, ha estado durante las últimas tres temporada, consiguiendo números importantes. Viniendo de menos a más.
Jefes absolutos de Conferencia y 5to lugar de la general, en su torneo debut, para la segunda campaña alcanzaron la 4ta posición a nivel nacional y en esta tercera; lograron el superliderato (20 puntos, al conseguir 6 triunfos y dos empates) y por fin el título de la Tercera División Mexicana.
Fue un cierre duro, complicado y batalloso, la segunda mitad del certamen, fueron 2 empates y dos victorias. Así que fue hasta la última fecha que se dio el triunfo con una actuación soberbia de Mario Orozco haciendo la parte del trabajo que les correspondía y esperar a que Unión Soccer saliera en plan grande y derrotara a #FCCapital (Chihuahua), cosa que ocurrió, por marcador de 2-0, quitándolos del primer puesto y situando al “Santoral Calero” en posición de levantar el título.


Reconocimiento al equipo, cuerpo técnico, patrocinadores y familias de todos ellos por confiar y trabajar en serio por alcanzar sus objetivos.
Especial reconocimiento para Jesús Guevara; guardameta, Emilio Calamaco; jugador multifuncional y Súper Mario.
Así es queridos lectores, la placa del trofeo de Liga de la Tercera División Mexicana dirá Frontera FC.

Que bueno otro de deportes aquí